Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Elige el producto que deseas comprar.

1.- Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito.
2.- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Finalizar Compra».
3.- Completa tus datos de contacto.
4.- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
5.- Selecciona el método de envío que desees.
6.- Elige el medio de pago.
– Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Realizar el Pedido».
8.- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
9.- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago y  Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío en CABA es de $250, en Gran Bs. As. CONSULTAR. Los envíos al interior se despachan con cobro en destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Moto en CABA Y GRAN BS.AS. Los clientes del interior eligen su transporte, puede ser Oca, Via Cargo o Micro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 a 25 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@pied2piper.com.ar o comunícate por whatsapp y veremos la opción de cambiar.